| 283
Miércoles, 18 de Julio de 2018
my proquimia

Proquimia estrena un nuevo servicio en la nube

El proyecto está en línea con la apuesta de la compañía por la digitalización y por ofrecer un servicio global a sus clientes.

[Img #5243]

 

Proquimia presenta el nuevo servicio en la nube My Proquimia, una extranet ubicada en la web de Proquimia creada para ser un canal de comunicación directo con los clientes que proporciona acceso de manera fácil, rápida y segura a toda su documentación personalizada, ofreciendo de este modo un servicio global que aporta múltiples beneficios: optimización del tiempo de trabajo, información actualizada, a tiempo real y compartida por los miembros de la empresa seleccionados y un fácil acceso (24 horas al día/ 7 días a la semana/ 365 días al año).

 

Esta herramienta permite elaborar planes de higiene, acceder a las fichas técnicas y de seguridad de los productos utilizados, los informes técnicos, los análisis físico-químicos y las certificaciones y / o registros. También es posible integrar la telemetría para realizar el control y seguimiento on-line de los procesos existentes.  Finalmente, incorpora una parte financiera que posibilita consultar los albaranes, facturas y el estado de cuentas.

 

Proquimia, empresa especializada en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 45 años en el mercado, reafirma con esta iniciativa su esfuerzo continuo para mejorar la experiencia de sus clientes con la compañía.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.