| 230
Jueves, 28 de Febrero de 2013

Nuevos secadores de manos Dyson Airblade Tap, V y Mk2

La firma británica Dyson acaba de presentar tres nuevos modelos de secadores de manos: Dyson Airblade Tap, V y Mk2.  

[Img #2308]El Dyson Airblade Tap, disponible a partir de junio de 2013, es un grifo fabricado en acero inoxidable que lava y seca las manos sin necesidad de moverse del lavabo. Cuando las manos estén en posición de lavado, expulsará agua sobre las manos. Cuando el usuario desee secárselas, los sensores activarán el motor digital y dos finas capas de aire a temperatura ambiente saldrán expulsadas a gran velocidad por los laterales del grifo, secando las manos en 12 segundos.

[Img #2310]En el Dyson Airblade Mk2, los ingenieros de la firma británica han trabajado para rebajar en un 40% sus emisiones de carbono durante su fabricación, así como para eliminar 2,5 kg de materiales de cada aparato, haciéndolo más ligero. Fabricado en policarbonato ABS, seca las manos en 10 segundos. Además, Dyson asegura que es el único secador de manos avalado por la HACCP, por lo que está indicado para su uso en lugares donde se manipulen alimentos y/o bebidas. 

[Img #2309]La última novedad es el Dyson Airblade V, un 60% más pequeño que el modelo original, utiliza dos finas capas de aire a gran velocidad, con un ángulo de 115 grados, para barrer el agua de las manos como si se tratara de un limpiaparabrisas. Este aparato está fabricado en policarbonato, un material muy resistente que se utiliza en la producción de los escudos de los antidisturbios, y seca las manos en 10 segundos. 

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.