La ‘Citymaster 1600’ de Hako recibe el sello de calidad AGR
La fregadora articulada Citymaster 1600 de Hako ha sido galardonada con el sello AGR de calidad por su diseño ergonómico y por su facilidad de uso.
Este sello de calidad otorgado por la asociación Alemana “Aktion Gesunder Rücken eV” (AGR) tiene una gran relevancia ya que cuenta con el apoyo del ministerio federal de justicia y protección al consumidor del gobierno alemán.
La Citymaster 1600 impresionó al jurado por las prestaciones de seguridad operacional, confort y ergonomía.El foco de la evaluación se puso en la cabina y el concepto ergonómico del puesto de trabajo del conductor, las características de seguridad activa y pasiva del vehículo, el chasis de doble suspensión y la capacidad de la Citymaster 1600 de poder cambiar diferentes accesorios por una sola persona sin el uso de herramientas.
Equipada con aire acondicionado
Las características de confort general de la Citymaster 1600 alcanzan niveles insuperables en máquinas de estas características gracias a la implementación de una amplia gama de prestaciones innovadoras que comprenden desde un sofisticado chasis con muelles helicoidales y amortiguadores, hasta un asiento con suspensión e incluso aire acondicionado para aportar el máximo confort al operario.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60