| 436
Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Hilados Biete, nuevo distribuidor oficial de Moerman

Hilados Biete ha firmado un acuerdo con Moerman, firma pionera en la fabricación de útiles de limpieza de cristales para ser distribuidor oficial de sus lavavidrios, limpiacristales, mojadores, palos telescópicos y complementos como rasquetas de suelos y cubos cristaleros.

[Img #5428]

 

La gama Moerman by Ressol ofrece una amplia variedad de útiles para limpieza profesional de cristales. Útiles de limpieza de gran calidad, con diseño ergonómico y siempre pensando en la seguridad del operario.

 

 

Diseño ergonómico y seguridad

Entre las novedades presentadas de la nueva gama, destaca el limpiacristales Excelerator con varilla Liquidator 2.0 y mojador F*LIQ. Dos útiles en el mismo artículo, limpiacristales y mojador.

Gracias a los extremos en ángulo de la varilla, Liquidator permite un perfecto acabado sin necesidad de repasar con bayeta. El vellón de microfibras F*LIQ se adapta a la varilla.

[Img #5429]

 

Además, la empuñadura Excelerator tiene un ángulo adaptable de 10º, 25º y 45º para alcanzar los rincones más difíciles y está fabricada con goma antideslizante para facilitar el uso. Además, es adaptable a palos teléscópicos desde 1,20 hasta 9 metros.

La gama Moerman by Ressol incluye además rascadores de bolsillo, líquido limpiacristales squeeze Deluxe, cubos cristaleros, cinturón cristalero, porta útiles, conector de seguridad y alargador mano-pinza mecánica pro.

 

 

[Img #5430]

Etiquetada en...

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.