Redacción | 562
Martes, 11 de Febrero de 2020

Krüger pone a la venta una nueva gama de fregadoras con baterías de litio

Se trata de los modelos KF4020BL y KF5040BL. Las baterías de litio ofrecen el doble de duración efectiva: hasta 12 horas de uso en un día. Otra de las ventajas es su carga ultrarápida (se cargan en solo 4h) y la ausencia de mantenimiento, ya que no requieren controlar los niveles.

 

[Img #5595]

 

La nueva gama de fregadoras que acaba de poner a la venta Krüger destaca por incorporar baterías de litio, lo cual permite aumentar la eficacia y productividad de las máquinas.

 

La gama consta de los modelos KF4020BL y KF5040BL, unas fregadoras de elevadas prestaciones, fáciles de usar, que ofrecen baja potencia absorbida, y utilizables en ciclo continuo y cuyo uso no requiere mantenimiento.

 

Representan un paso más en el desarrollo de los modelos de doble cepillo en virtud de la innovadora unidad de potencia de un solo motor, que ahora es capaz de accionar tanto los dos cepillos dentados como la turbina de aspiración. Esta solución ha permitido tanto una increíble reducción de la potencia absorbida, como una notable disminución del ruido (En eco=64,6 dbA), además de que garantiza una limpieza óptima y uniforme de las superficies de distinto tipo, y aumenta mucho la calidad del lavado respecto a las fregadoras con un solo cepillo.

 

[Img #5598]

 

El importante ahorro energético que deriva de ello ha hecho posible el empleo de un acumulador de iones de litio (Li-Ion), capaz de garantizar notables ventajas en la autonomía operativa (hasta 12h al día) y en los tiempos de recarga (100% en 4 horas), así como con un impacto ambiental muy reducido. 

 

La potencia en uso, visible en la pantalla digital junto con el tiempo residual de trabajo, es muy reducida (máximo 643W).


El consumo de energía (relación entre la potencia absorbida y el rendimiento horario) es el más bajo del sector de la limpieza (0,14W/m2).


La KF4020BL está recomendada para limpieza de superficies de 250 a 1.000 metros cuadrados, mientras que la KF5040BL está pensada para superficies de 1.000 a 2.000 metros cuadrados. 

 

[Img #5597]

 

 

[Img #5596]

 

 

 

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA
Kruger cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de maquinaria industrial de limpieza. La compañía cuenta con oficinas y almacén central en Navarra (Pamplona), delegación en Madrid (Loeches), además de una extensa red de distribución nacional y de servicios técnicos autorizados.

 

La actividad de la empresa comenzó en 1978 como un negocio familiar de distribución de maquinaria alemana, para cambiar posteriormente a una pequeña empresa constructora familiar.


Hoy Krüger tiene una presencia consolidada entre las marcas más importantes del mercado de la maquinaria de limpieza, y las exportaciones crecen más del 30% anualmente. 


Las fábricas propias de Krüger producen la mayoría de los componentes necesarios para construir su propia gama de productos: motores eléctricos, calderas, paneles eléctricos de control, válvulas, bombas, termo-moldeados y accesorios. Todo unido bajo la marca Krüger.

Etiquetada en...

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.