Hako incorpora un módulo desinfectante para su gama de fregadoras y barredoras
Hako ha incorporado un módulo desinfectante para su gama de fregadoras y barredoras con el cual se facilita y mejora las labores de higienización y desinfección. Se trata de un nuevo producto diseñado especialmente con motivo de la proliferación del Covid-19.
Hako lleva varias semanas comercializando este nuevo módulo, el cual está teniendo una gran aceptación entre los clientes de la firma ya que ofrece una doble función: en el caso de las fregadoras de sentado, la máquina friega e higieniza y acto seguido desinfecta con la pulverización de virucidas/desinfectantes.
Este pulverizador para desinfectante se acopla tanto a las fregadoras como a las barredoras Hako, con un depósito adicional de 20 litros en el caso de las fregadoras y barredoras de acompañante, adaptando el ancho de pulverización al ancho de fregado o a la necesidad que requiera el usuario. Una solución que parte de una autonomía de 40 minutos en caso de las fregadoras de sentado y que además pueden incorporar una pistola manual para llegar a zonas donde la fregadora no puede acceder.
En el caso de las fregadoras de acompañante, Hako incorpora un sistema de pistola manual que utiliza el depósito de agua limpia donde el operario puede diluir la solución de desinfectante y poder aplicar donde quiera con la pistola, además de fregar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9