Hilados Biete crece por noveno año consecutivo
Hilados Biete mantiene su crecimiento. La compañía alicantina ha registrado por noveno año consecutivo un aumento de su facturación. En concreto, durante el pasado 2020 facturó 5 millones de euros, confirmando su posición como uno de los fabricantes líderes en el mercado de Limpieza e Higiene Profesional.
La empresa, a través de su marca propia Ressol, ha desarrollado hasta 30 nuevas referencias durante los últimos meses adaptándose a los difíciles momentos del mercado y ofreciéndose como alternativa a las empresas de importación. Entre las novedades, se ha incorporado nuevas bayetas desechables para uso hospitalario e industrial; así como una gama de útiles con código de color que resisten temperaturas extremas especiales para higiene en industria alimentaria, así como una gama de útiles fabricados con material detectable que responden a las nuevas exigencias de las empresas alimentarias.
Novedades para 2021
Ressol prevé además lanzar cerca de 50 referencias más en los próximos meses, aumentando fundamentalmente las opciones en industria alimentaria, hospitalaria, útiles de limpieza con código de color y nuevos equipos de limpieza para prevención Covid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82