En Verona, del 7 al 9 de septiembre
ISSA Pulire se celebrará en septiembre en vez de mayo
La Junta Directiva de la organización de la feria ISSA PULIRE Verona acordó por unanimidad a finales de 2020 retrasar la 25ª edición de la feria en el recinto ferial VeronaFiere del 18 al 20 de mayo al 7 al 9 de septiembre.
La pandemia continúa “comprometiendo las actividades productivas y los servicios, afectando especialmente a todos los ámbitos donde el contacto con el público y el contacto social entre los profesionales de la industria son los elementos clave en torno a los cuales se construye el éxito y el consenso”, explican desde la organización.
“Hemos tomado una decisión razonada, responsable y, sobre todo, definitiva en interés de los profesionales del sector, expositores y visitantes, impulsados por el deseo de garantizar unas condiciones óptimas de seguridad para todos y sentar las bases de una feria apasionada y eficaz como siempre”, explica Toni D’Andrea, director ejecutivo de ISSA PULIRE Verona.
Para septiembre se espera que la fase crítica de la pandemia haya quedado atrás y se pueda celebrar con relativa normalidad esta feria bienal, uno de los salones profesionales del sector con mayor trayectoria, como lo demuestran las 24 ediciones del certamen ya celebradas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82