Modelo 'B 110 R'
Kärcher modifica el cabezal y la tobera en su nueva fregadora-aspiradora de conductor sentado
Kärcher continúa ampliando su cartera de fregadoras-aspiradoras. El nuevo modelo con conductor sentado B 110 R incorpora dos componentes completamente renovados con una importancia fundamental para un resultado de limpieza perfecto: el cabezal de cepillos y la tobera.
Ambos elementos aseguran un trabajo silencioso y respetuoso con los recursos y están realizados con un material especialmente robusto. La superficie de fregado lateral de nueva creación ofrece una mejora adicional del rendimiento. Se obtiene así una limpieza higiénica y rentable especialmente de superficies grandes sin muchos obstáculos, en plantas industriales, naves de almacenamiento y producción, centros comerciales, aparcamientos o aeropuertos.
El equipamiento de la B 110 R cumple las expectativas de los usuarios más exigentes. El nuevo sistema de dosificación con depósito independiente permite la adición precisa del detergente en una proporción de 0,1 % o 0,25 %. El asiento regulable en longitud y altura facilita un trabajo cómodo. En la pantalla de gran tamaño, el usuario puede visualizar cómodamente todos los parámetros relevantes para la limpieza.
Asimismo, el equipo incluye otras funciones muy eficaces: entre ellas se encuentra, el sistema de llenado automático de agua limpia (Auto-fill), el sistema de lavado del depósito automático, el sistema de llaves KIK —que asigna distintos derechos de utilización a los diferentes usuarios, evita el manejo erróneo y está disponible en 30 idiomas— o la sencilla selección de los programas de limpieza con el selector giratorio EASY Operation.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82