Redacción | 365
Lunes, 06 de Septiembre de 2021

El fabricante de cepillos Aricasa pasa a denominarse Igeax

Aricasa, fabricante de cepillos profesionales que opera en el sector desde hace más de 80 años, se proyecta hacia el futuro convirtiéndose en Igeax. Una nueva identidad que representa la combinación perfecta de tradición e innovación, el resultado de una evolución que engloba la excelencia de los cepillos fabricados en Italia.

 

[Img #6287]

 

 

Una evolución que da continuidad

Igeax nace del deseo de expresar en su nombre la evolución hacia una transformación global, a través del desarrollo de una nueva identidad de marca, que se materializa en un nuevo naming, un nuevo logotipo y un nuevo pay-off.
 
La marca cambia, pero la dirección, los valores y las personas son las mismas. Igeax encarna la innovación, el elemento central del crecimiento en los mercados en rápida evolución, conservando al mismo tiempo la experiencia y los conocimientos de una empresa histórica que ha logrado un crecimiento constante, sólido y sostenible en el tiempo.


“El nuevo eslogan “Leading the cleaning” resume nuestra misión: diseñar, testear, producir y personalizar cepillos profesionales, simplificando los procesos de limpieza y maximizando su eficacia”, afirma Gianluca Bignotti, CEO de Igeax. “Con una gran tradición a sus espaldas, la nueva empresa está lista para afrontar los retos del mercado con soluciones innovadoras y orientadas a los resultados”.

 

Más info: www.aricasa.com

Etiquetada en...

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.