Potencia, durabilidad y alta filtración, principales características de la nueva gama
Kärcher estrena una nueva gama de aspiradores para uso industrial
Con la nueva gama IVM de aspiradores y extractores de polvo industrial, Kärcher ofrece soluciones para cualquier tarea de aspiración y extracción de polvo en el sector industrial: tanto flexibles y móviles como instalados de forma fija, así como para la aspiración de virutas gruesas o de partículas finas en suspensión o para materiales líquidos o sólidos, incluyendo los materiales peligrosos para la salud.
La nueva gama IVM de Kärcher ofrece aspiradores potentes y de alta filtración capaces de absorber materiales gruesos, finos, inflamables y húmedos. Es un producto muy demandado en todos los ámbitos industriales: desde la industria metalúrgica, los sectores químico y farmacéutico hasta la manipulación de alimentos.
Con la serie IVM, Kärcher lanza ahora al mercado un aspirador para uso industrial de gama media que pone el énfasis en su alta filtración, en la durabilidad del equipo y en su manejo sencillo para el usuario. Al mismo tiempo, con cerca de 800 m3/h, los aspiradores IVM ofrecen un caudal de aire muy alto para su gama y, por tanto, una gran potencia de aspiración. Todos los depósitos en contacto con el producto están fabricados de serie en acero inoxidable, garantizando así el cumplimiento de los estándares de higiene y permitiendo una limpieza sencilla del equipo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127