La compañía apuesta por la energía solar para reducir su huella de carbono
Hako España aumenta su compromiso medioambiental
La sede de Hako España ubicada en San Fernando de Henares (Madrid) ha instalado placas fotovoltaicas siguiendo la filosofía empresarial de la compañía de ofrecer la máxima sostenibilidad en sus productos.
Gran parte de la energía que Hako España necesita para mantener a pleno rendimiento los 2.000 m2 de la sede española, que incluye las oficinas, showroom y el Servicio Técnico provienen actualmente de la energía solar. Las nuevas placas fotovoltaicas permiten cargar baterías de litio de gran capacidad, alimentar maquinaria pesada, equipos de climatización, iluminación, compresores, elevadores... todo lo necesario para que máquinas y personas trabajen en un entorno funcional y agradable.
“El sistema de autoconsumo permite a nuestra sede generar una producción solar anual de 16 mWh, toda destinada al autoconsumo, el equivalente a dejar de enviar 7,32 toneladas CO₂ menos a la atmósfera”, nos explican desde Hako España. “Pensamos en la protección del medio ambiente en todas nuestras actividades: desde la selección de materiales hasta el desarrollo sostenible y la producción de máquinas que ahorran recursos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82