IPC mejora la eficiencia en su nueva gama de hidrolimpiadoras de agua caliente
Sostenibilidad, seguridad y facilidad de uso son las características más destacadas de las nuevas hidrolimpiadoras de alta presión de IPC, la última frontera en la gama de agua caliente. Los nuevos modelos destacan por su firme compromiso con el desarrollo sostenible, ya que ofrecen un considerable ahorro de costes operativos garantizando a su vez un alto nivel de limpieza.
Modelos de la nueva gama
- PW-H31: es el modelo más compacto de la gama, ideal para las tareas de limpieza diarias.
- PW-H61: máquina trifásica, equipada con el nuevo sistema antical y de inyección de detergente (pendiente de patente).
- PW-H101: gracias a la presión que puede alcanzar es ideal para eliminar suciedad y residuos difíciles.
- PW-H101 HTM: tanto en modo de alta presión como de baja presión, mantiene la temperatura del agua estable a 100° C.
- PW-E101: con caldera eléctrica, para su uso en entornos en los que no está permitida la emisión de humos.
Mayor seguridad para los operarios
En los nuevos modelos se han integrado innovadores dispositivos tecnológicos, especialmente diseñados para que el operario pueda realizar sus tareas con total tranquilidad: control de posibles microfugas, apagado automático inteligente, indicador del periodo de mantenimiento más adecuado; o un sistema de control para ofrecer mayor confort al operario.
Además, la nueva gama destaca por sus controles intuitivos de fácil manejo: gracias a los nuevos indicadores y pantallas del panel de control interactivo, su uso resulta extremadamente sencillo. El operario siempre tiene el control de sus actividades y puede elegir la solución de limpieza compatible con sus necesidades.
Nuevas tecnologías para ofrecer la máxima eficiencia
La nueva gama destaca por sus altos niveles de eficiencia y optimización de los costes. Para ello, tres tecnologías únicas se han combinado con la nueva gama de hidrolimpiadoras para aportar ahorros significativos en combustible, productos químicos y energía, optimizando al mismo tiempo los costes de funcionamiento:
- DIAD: control de la inyección directa de detergente y antical que garantiza la dosificación exacta y deseada, reduciendo el consumo de detergente y las vibraciones mecánicas asociadas a los sistemas tradicionales. Este nuevo sistema aumenta la productividad y la vida útil de la bomba.
- DTSC: dispositivo de control de la temperatura del agua de salida. El sistema mantiene constante la temperatura del agua en el valor establecido, limitando el consumo de combustible.
- Sistema ECO: función que ajusta automáticamente la temperatura del agua a 60°C, reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones hasta un 25% y aumentando la autonomía de trabajo.
60% de plástico reciclado
El firme compromiso de IPC con el desarrollo sostenible queda demostrado además por el uso de plástico reciclado: hasta el 60% del total del plástico utilizado en la nueva gama es plástico reciclado y hasta el 90% de los componentes son reciclables al final de su vida útil. Además, las máquinas están diseñadas con materiales de calidad superior, robustos y duraderos para garantizar una larga vida útil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82