Redacción | 353
Viernes, 19 de Enero de 2024

Evita el polvo en suspensión con el sistema 'Dust Stop' de Hako

Este innovador sistema está disponible para la gama de barredoras Sweepmaster y los módulos de barrido de las fregadoras Scrubmaster de Hako.

 

En nuestra búsqueda constante de un entorno más saludable y limpio, el control del polvo es una prioridad para la salud de personas y el estado de los recursos materiales. Por ello, las barredoras Hako son equipos diseñados para realizar la limpieza y el barrido, minimizando la dispersión del polvo tanto en ambientes interiores como exteriores. 

 

Las barredoras industriales Hako Sweepmaster y los módulos de barrido de las fregadoras Scrubmaster pueden incorporar sistemas y tecnologías que capturan y controlan eficientemente el polvo durante el proceso de limpieza, mejorando la calidad del aire y reduciendo la contaminación. Estos sistemas son Hako Dust Stop, Hako Power Filter y Hako Clean Air.

 

 

[Img #7241]

 

 

Hako Dust Stop, la solución más sencilla para el control del polvo

Hako Dust Stop reduce hasta en un 95% el polvo en suspensión. Actúa de forma visible evitando que el polvo se levante y forme nubes de polvo en suspensión.


Sin Hako Dust Stop los movimientos circulares del cepillo, generan nubes de polvo que son potencialmente peligrosas para el operador y trabajadores cercanos. 

 

Con Hako Dust Stop actuamos donde se genera el problema, en los cepillos. Hako Dust Stop actúa como una barrera protectora que “sella” el cepillo, evitando que el polvo se alce y bloqueando eficazmente la dispersión de partículas.

 

Hako Dust Stop reduce el ruido ocasionado por la fricción de los cepillos en el suelo.

 

Otra de sus ventajas es que no requiere de herramientas para su instalación: Solo hay que colocar la cubierta elástica hecha de Linatex de alta calidad, ecológicamente inocuo, directamente sobre las cerdas del cepillo lateral, evitando así el efecto de dispersión del movimiento giratorio. 

 

El sistema Dust-Stop está disponible actualmente para todas las barredoras y fregadoras industriales con módulo de barrido del catálogo Hako. 

 

Más información en el teléfono 900 92 00 00

 

 

Los peligros del polvo


Para la salud: La exposición constante al polvo puede tener graves repercusiones en la salud. Partículas microscópicas en suspensión, como el polvo fino, pueden penetrar profundamente en los pulmones, causando problemas respiratorios, alergias e incluso enfermedades cardíacas. El control del polvo es crucial para prevenir estos efectos negativos y proteger la salud a largo plazo.

 

Impacto en la maquinaria: La presencia de polvo puede tener un impacto perjudicial en los dispositivos electrónicos de todo tipo de máquinas. Estas partículas diminutas pueden acumularse en los componentes internos, obstruir la ventilación y causar sobrecalentamiento. Esto conlleva a un menor rendimiento, posibles averías y acortamiento de la vida útil de los aparatos.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.