Nilfisk lanza una nueva versión del aspirador ‘VP300 R’ fabricado con plástico reciclado
Nilfisk sigue avanzando en su compromiso medioambiental. La firma danesa acaba de poner a la venta el aspirador VP 300 R, una versión del VP 300 pero fabricado con un 30% de plásticos reciclados post-consumo (PCR), procedente de botellas y envases usados. “Esta nueva versión va más allá de ser un equipo de alta eficacia y comodidad; representa nuestro firme compromiso con la sostenibilidad ambiental en el ámbito de la limpieza profesional”, señalan desde Nilfisk.
Equipado con filtro HEPA
Equipado con un filtro HEPA certificado, todos los modelos de la serie VP300 no deja escapar ni el polvo más fino ni alérgenos como el polen, el moho o las bacterias, garantizando un ambiente purificado en cada pasada.
Ligera y silenciosa
La VP 300 R también destaca por su ligereza (pesa solo 5,5 kg), lo cual facilita su traslado y maniobrabilidad. Un aspecto destacado es su funcionamiento excepcionalmente silencioso con una presión acústica de solo 62 dB(A), tan silencioso como un frigorífico durante el día, ya que no interrumpe la tranquilidad de los espacios, permitiendo un ambiente de trabajo o descanso sin distracciones. Esto la convierte en la opción ideal para la limpieza en horarios diurnos sin interrumpir la tranquilidad de tu entorno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82