Ahorro de consumo y costes con el sistema H1 de toallas de mano en rollo de Tork
La marca Tork, perteneciente a la multinacional sueca SCA, reinventa el sistema H1 de toallas de mano en rollo con el lanzamiento del nuevo dispensador Tork Elevation Sensor y del H1 Universal Toalla en Rollo Extra Largo.
El dispensador, galardonado en los Premios Reddot Design Award por su diseño elegante y funcional, cuenta con un sensor para dosificar el papel sin necesidad de tocarlo. Además, tiene una capacidad de hasta 1.500 toallas en rollo, que dispensa de una en una para así facilitar el control del consumo y reducir los costes.
El Tork Elevation Sensor dispone también de indicadores electrónicos de batería y de recarga, y permite seleccionar la longitud de toalla deseada en cada momento, que oscila entre los 20 y los 60 cm.
Este dispensador es compatible con el nuevo H1 Universal Toalla en Rollo Extra Largo, que tiene 300 metros de longitud y ofrece hasta un 58% más de toallas por rollo. De este modo, se reduce el ciclo de reposiciones, se minimiza el mantenimiento y, por lo tanto, también el impacto medioambiental.