MPL lanza dos disuelvemanchas y un limpiador de pantallas planas
Mediterránea de Productos de Limpieza, MPL, nos presenta sus últimas novedades de cara a 2012.
Una de ellas es el Limpiador de Pantallas Planas, que no contiene productos agresivos ni alcoholes y que retrasa la aparición de partículas de polvo, evitando que queden marcadas las huellas de los dedos. Este producto ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta la delicadeza de las pantallas TFT-LCD, LCD, LED, plasma, portátiles, agendas electrónicas, móviles, GPS, televisores, PDA’s, reproductores MP3, etc. A la hora de utilizarlo, se recomienda pulverizar el limpiador sobre un paño suave (nunca papel para no rayar la pantalla) y extender sin ejercer mucha presión.
MPL también ha lanzado dos disuelvemanchas en pistola, uno a base de enzimas y otro con oxígeno activo. Disuelvemanchas Enzimático contiene enzimas activos que penetran en los tejidos eliminando las manchas de sangre, huevo, leche y todo tipo de alimentos en general, sin dañar la ropa y sin esfuerzo.
Para las manchas de vino, café, té, fruta o sangre, MPL ha creado Disuelvemanchas Oxígeno, que contiene entre el 5 y 15% de tensioactivos aniónicos y blanqueantes oxigenados, menos del 5% de tensioactivos no iónicos y perfume.
Los disuelvemanchas se aplican antes del lavado, directamente sobre la mancha, y se dejan actuar de 2 a 4 minutos, pero sin que se seque. Acto seguido se lava de forma habitual, siguiendo las indicaciones del fabricante de la prenda. Para aumentar la eficacia, MPL recomienda aplicarlos antes de que se seque la mancha.
También puede interesarte: