El nuevo secador de manos Dyson Airblade, un 50% más silencioso
Pensando en aquellos lugares en los que el ruido ha de ser mínimo, Dyson ha presentado recientemente una nueva versión de su secador de manos Dyson Airblade, el AB05, que es un 50% más silencioso que otros modelos de la firma.
Este aparato seca completamente las manos en solo 12 segundos, ya que utiliza dos finas capas de aire a 626 km/h. Antes de ser expulsado sobre las manos, el aire pasa por un filtro HEPA antibacterias, por lo que es más higiénico. Además, Dyson asegura que tiene un menor coste de funcionamiento que cualquier otro método de secado de manos.
El nuevo modelo del secador de manos ha sido testado por los especialistas en ingeniería acústica de la compañía británica para reducir sus niveles de ruido. Gracias a los estudios realizados por los ingenieros, se han podido reducir las turbulencias del aire y mejorar considerablemente el sonido de la máquina.
También han conseguido mejorar el sonido del motor digital patentado por Dyson, presente en todos los modelos Airblade. El precio recomendado de este modelo es de 999 € (IVA no incluido).
También puede interesarte: