E&L | 225
Jueves, 24 de Enero de 2013
Dirigido a los trabajadores de limpiezas Azul en Acción

El Aula de Formación Permanente de AELPO acoge un curso sobre innovación y limpiezas especiales

[Img #2261]El Aula de Formación Permanente de la Asociación Provincial de Empresarios de Edificios y Locales de Pontevedra (AELPO) acogió un curso teórico-práctico sobre Innovación y Limpiezas Especiales, impartido por el Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL).

El curso, celebrado en Vigo, estaba dirigido a los trabajadores de Limpiezas Azul en Acción, una de las 31 empresas que integran la asociación pontevedresa.

Durante el acto de inauguración del curso, Miguel Ángel Vila, presidente de AELPO, reafirmó el firme compromiso que la organización mantiene con la formación de sus trabajadores como la mejor herramienta de reconocimiento social que el sector merece. “Desde su fundación, uno de sus grandes objetivos ha sido impulsar la profesionalización del sector a través de acciones formativas, que venimos promoviendo con gran constancia, dedicación y esfuerzo”, manifestó. Vila también felicitó a la dirección de Limpiezas Azul en Acción por organizar esta formación, con cargo al crédito bonificable de la Seguridad Social. Asimismo, el presidente de la asociación agradeció el interés mostrado por los alumnos, quienes, a su vez, trasladaron su satisfacción al presidente de AELPO al finalizar el curso.

“Debido a los fuertes recortes en los fondos de formación que AELPO y el sector en su conjunto viene percibiendo, desde la asociación tratamos de poner en marcha diferentes cursos especializados y de interés para el sector. Debido a que no todos disponen del crédito suficiente para realizar un curso a su medida, tratamos de complementar los trabajadores de unas y otras empresas para poder realizarlos y dar uso al aula de formación especializada”, apunta el presidente de AELPO.

También puede interesarte:

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.