![[Img #2350]](upload/img/periodico/img_2350.jpg)
Del 21 al 23 de mayo, se celebra en Verona (Italia) una nueva edición de
Pulire, que este año apuesta por las nuevas tecnologías basándose en el concepto 2.0.
La idea es crear un evento interactivo, dinámico y orientado a la creación de relaciones eficaces. Para ello, se han creado dos aplicaciones para smartphones y tablets: una para los expositores y otra para los visitantes. Además, estará disponible todo el catálogo online a través de códigos QR, y se habilitará el denominado sistema de match making para gestionar las agendas y reuniones. También se podrá consultar en tiempo real el número de visitantes presentes en la feria.
El evento espera atraer a unos 10.000 visitantes, el 20,5% de ellos procedentes de 90 países de todo el mundo, que podrán ver los productos y servicios más innovadores de los 300 expositores que ocuparán los 16.000 metros cuadrados destinados. De las entidades con estand, el 21% provendrá de 21 países.
EXPOSITORES
Entre las empresas expositoras se encuentran las españolas Teinnova y Thomil, además de firmas con gran presencia en nuestro país, como 3M, Nilfisk-Advance, Comac, Diversey, Dulevo, Fimap, Ghibli, IPC, Kärcher, Kemika, Lucart, Mediclinics, Project SRL, RCM, Unger o Wetrok, entre otras.
En esta ocasión, no faltará tampoco el Premio a la Innovación Pulire 2013, que este año llega a su octava edición.