| 324
Lunes, 10 de Junio de 2013
Nueva gama para la limpieza de equipos de climatización y calefacción de Teinnova
![[Img #2401]](upload/img/periodico/img_2401.jpg)
Uno de los productos más destacados es Coiljet, un equipo profesional portátil para la limpieza rápida y efectiva en serpentines de evaporadoras y condensadoras. Este sistema cuenta con batería recargable, por lo que no necesita conexión eléctrica. Además, para dar una mayor autonomía, integra dos depósitos: uno para el agua, con capacidad para 12 litros, y otro para el producto químico, de 1,5 litros. Tiene una presión de salida de 7 bares a 2 litros por minuto y pesa 9 kg en vacío.
Para la limpieza de serpentines de condensadores industriales también encontramos Flowjet, muy compacto y ligero para llegar a los sitios más inaccesibles.
En el catálogo de Teman también encontramos el sistema de aspiración de sólidos y líquidos BucketVac, de 20 litros de capacidad, que con el accesorio Condensate Drain se convierte en un desatascador de vacío.
Para la desincrustación química de serpentines, acumuladores y calderas tenemos el BucketDescaler, mientras que para la limpieza del interior de los tubos de intercambiadores y condensadores nos ofrece el sistema Tube Cleaner.
Además, el videoscopio SpeedView nos ayudará en las inspecciones con grabación digital de los lugares de difícil acceso.
También te puede interesar: