El 86,1% de los visitantes de Hygienalia+Pulire buscan nuevos productos y servicios, y un 85,6%, nuevas soluciones, según se desprende de las encuestas realizadas durante la primera edición de esta feria. De cara a la segunda edición, que se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2014 en Feria Valencia, Hygienalia+Pulire quiere apoyar a las empresas que aportan innovación al sector con una nueva herramienta, denominada
Red Line, que permitirá dar una mayor visibilidad y relevancia a sus novedades.
![[Img #2437]](upload/img/periodico/img_2437.jpg)
Las firmas expositoras que se adhieran a esta campaña podrán promocionar hasta un máximo de tres productos o servicios novedosos (a nivel nacional o internacional). Se considerarán "nuevos" aquellos que se lancen al mercado durante los seis meses anteriores a la celebración de Hygienalia+Pulire, que no hayan sido presentados en ningún otro foro nacional y que esta sea su primera puesta en escena.
El Red Line consiste en una ruta que tendrá parada en cada uno de los estands de las empresas que se hayan inscrito previamente en la campaña y que estarán identificados con un distintivo denominado 'Estación'. Las empresas participantes se beneficiarán de acciones de promoción más allá de los tres días de duración del salón.
![[Img #2435]](upload/img/periodico/img_2435.jpg)
También seguirá en marcha el proyecto
Green Line, que tiene el objetivo de impulsar, fomentar y dar a conocer los productos, materiales y tecnologías respetuosos con el medio ambiente.
También te puede interesar: