| 1062
Jueves, 26 de Marzo de 2015

3M presenta un limpiador y protector de cristales que facilita el proceso de limpieza con el paso del tiempo

3M ha presentado un nuevo limpiador y protector de cristales patentado que no sólo proporciona un brillo sin manchas, sino que también facilita el proceso de limpieza con el paso del tiempo.


[Img #2926]


El limpiador y protector de cristales 3M Scotchgard ha sido desarrollado especialmente para conseguir una limpieza rápida y eficiente, al acelerar la eliminación de grasa y suciedad. 

“El limpiador y protector de cristales 3M Scotchgard se beneficia de una tecnología exclusiva que crea una barrera protectora en cada uso, dificultando la presencia de marcas de huellas, restos de carmín e, incluso, rotuladores permanentes”, comenta Tim Copner, Business Development Manager de 3M CleaningProducts. “Cuanto más se usa, más fácil es la limpieza de vasos, ventanas y espejos. De hecho, los clientes que ya lo han utilizado nos comentan que el tiempo dedicado a la limpieza se ha reducido entre un 30 y un 50%”. 

Bajo contenido en disolventes y amoniaco
Aunque el limpiador y protector de cristales 3M Scotchgard funciona como un potente limpiador de cristales, no contiene elevados niveles de disolventes ni amoniaco, haciendo que sea un producto sostenible y proporcionando un olor agradable. 

También se distingue por secarse más rápidamente que otros limpiadores de cristales y minimizar la posibilidad de empañar las superficies de cristal, ofreciendo sensación de transparencia. 

“Lo esencial de este producto es su capa protectora”, añade Copner. “Cuanto mayor es la protección de la superficie, menor es la susceptibilidad de suciedad y daño y más fácil es dejar una sensación de limpieza y brillo. Al aplicar la misma “protección inteligente” al cristal que hemos utilizado en nuestra línea de limpieza de suelo, ayudamos a los profesionales a incrementar su productividad y reducir los costes y, por lo tanto, lograr el resultado demandado por los clientes”. 

A pesar de que el limpiador y protector de cristales 3M Scotchgard está optimizado para aplicarse en cristales y otras superficies basadas en sílice, también se puede utilizar en una amplia gama de superficies duras, incluyendo acero inoxidable, cromo, aluminio y plástico. 

Para conseguir el mejor acabado, 3M recomienda el uso de las bayetas de microfibras Scotch-Brite 3M 4000, específicamente desarrolladas para limpieza de cristales. La combinación de las propiedades de la tecnología de microfibra 3M con la capacidad de secado de una bayeta con tratamiento anti-pelusa permite su empleo en seco o mojado sin dejar rastro de manchas. 

También puede interesarte:
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.