3M presenta la alternativa a las bolas metálicas: salvauñas con certificación HACCP
3M ha ampliado su oferta de salvauñas de limpieza profesional con la introducción de los Scotch-Brite™ SU2020 y SU2030, dos productos innovadores y seguros con certificación HACCP.
Con estos salvauñas, 3M cumple la recomendación de la HACCP de “evitar el uso de bolas metálicas en utensilios de cocina” y ofrece una limpieza eficaz en una gran variedad de superficies.
Estas alternativas a los estropajos metálicos (bolas) no desprenden fragmentos metálicos y aportan múltiples ventajas, como facilidad de uso (gracias a la forma ergonómica de su esponja), gran durabilidad y resistencia a los detergentes usados habitualmente en cocinas.
Los salvauñasScotch-Brite SU2020 y SU2030 poseen una esponja blanda de tacto agradable, que evita el contacto directo con la fibra abrasiva, y una estructura abierta de la fibra, que facilita el enjuagado y reduce la acumulación de residuos en la almohadilla y, por lo tanto, proporcionan una solución más higiénica.
Scotch-Brite SU2020
El Scotch-Brite™ SU2020 se compone de una fibra de súper-limpieza (fibra púrpura 2020) con bajo nivel de rayado y una esponja absorbente (azul). Este salvauñas raya once veces menos que los estropajos verdes convencionales. Las partículas abrasivas de alta calidad dotan de una excelente capacidad de limpieza.
Scotch-Brite SU2030
El Scotch-Brite NS2030 está formado por una fibra muy abrasiva de limpieza (fibra negra High Pro) y una esponja absorbente (negra). Las partículas abrasivas tienen la capacidad de rayar superficies (elevado nivel de rayado).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9