Se puede usar de forma autónoma o manual
Hako Scrubmaster B75 i, la fregadora inteligente
Existen buenos motivos para incorporar máquinas robotizadas en la limpieza industrial: optimización de recursos humanos, prevención laboral, ahorro de costes, cobertura de horarios… La Scrubmaster B75 i es la fregadora autónoma creada por Hako para óptimizar los servicios de limpieza profesional.
Versátil: También con conductor acompañante
La Hako B75 i puede usarse con y sin conductor acompañante. Esto supone que está preparada para tareas de limpieza “espontáneas” en las que es innecesario definir rutas. La Hako Scrubmaster B75 i está diseñada de forma que sea ergonómica para su conductor acompañante.
Precisa: Sigue su camino de forma fiable y segura
La fregadora autónoma Hako Scrubmaster B75 i limpia las rutas aprendidas de forma independiente, fiable y segura. El sistema de cámara 3D y los sensores LiDAR certificados permiten una navegación eficiente y segura de la máquina, que logra una alta cobertura de limpieza de hasta el 99 % siguiendo con precisión las rutas de limpieza definidas.
Independiente: Recarga baterías y gestiona los depósitos de agua sin ayuda
Cuando la máquina acude a su base de carga puede llenar su tanque de agua limpia, desaguar el de agua sucia y recargar sus baterías.
Intuitiva: Fácil de programar
El manejo a través de la clara pantalla táctil LCD de 8 pulgadas es sencillo e intuitivo. Esto significa que las trayectorias se pueden crear, guardar y recuperar de forma rápida, sencilla y sin necesidad de equipos adicionales.
Configurable: Dos tipos de cepillo
Dependiendo del tipo de suelo y del grado de suciedad previsto, la Scrubmaster B75 i está disponible en versión con sistema de cepillo de disco o con cepillo cilíndrico que incluye dos cepillos laterales que pueden equiparse con el sistema control del polvo Hako Dust Stop que evita que el polvo se levante y forme nubes de polvo en suspensión.
Autónoma en todos los sentidos
Con un depósito de solución y recuperación de 75 litros cada uno, y un rendimiento por superficie de hasta 2.340 m2/h y una autonomía de la batería de hasta 3 horas, el sistema autónomo es sinónimo de alta calidad de limpieza y alta tecnología.
Segura: Protege a las personas
Cuando se trabaja en zonas sensibles desde el punto de vista higiénico, como hospitales o residencias de ancianos, la tecnología de limpieza autónoma también puede evitar que el personal de limpieza entre en contacto con agentes patógenos o tenga que pasar mucho tiempo en zonas potencialmente contaminadas, ya que en modo autónomo, la máquina limpia siempre el mismo recorrido sin necesidad de intervención humana.
Asesoramiento comercial
Teléfono: 900 92 00 00 (equipo comercial de Hako)
www.hako.es/asesoramiento-personalizado
Más info del producto: hako.es
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82